Sin ninguna duda Windows 7 ha sido uno de los grandes aciertos de Microsoft, gracias a esta nueva versión de su sistema operativo han conseguido frenar en seco las pérdidas económicas por un lado y por el otro quitarse de encima la mala fama que les generó el pésimo Windows Vista.

Pues bien, si aún eres de los que no ha probado Windows 7 por no ponerte a instalarlo Windows 7 Test Drive es tú solución, una *versión online del sistema operativo completamente funcional. La pega es que solamente se puede utilizar desde Windows con Internet Explorer y tener tanto ActiveX como JavaScript activados.

En esta ocasión Windows 7 Test Drive, aunque funciona un poco regular, es bastante mejor que los anteriores “test drive” online ofrecidos por Microsoft anteriormente. Además incorpora más opciones y podremos hacer y probar prácticamente todo, desde los gadgets* hasta las aplicaciones nativas del SO, personalizarlo etc. También incluyen una barra lateral en la que se van mostrando tips sobre el sistema operativo y hasta video-demos de diferentes funciones.

Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: