Opera Mini es sin duda uno de los mejores navegadores web para móviles de todos con los que contamos en la actualidad, el cual por desgracia los usuarios del iPhone no podían disfrutar y esto es lo que puede que cambie dentro de muy poquito tiempo.

Es lo que ha dicho la gente de Opera Software, que tienen lista una versión especialmente desarrollada de su navegador Opera Mini para el terminal de Apple, la cual presentarán en el Mobile World Congress que dará comienzo la próxima semana. Eso sí, solamente lo podrán ver algunos elegidos por el momento ya que no se presentará de forma completamente pública.

Este movimiento se lleva esperando desde hacía bastante tiempo. Ahora bien, Opera todavía no ha presentado la versión de Opera Mini a los de la App Store, falta por ver si la aprobarán finalmente o no ya que los de la manzana son muy restrictivos con esto de permitir en el iPhone aplicaciones que pueden perjudicar a otras de su propiedad, que en este caso sería Safari. Si finalmente pasan por el aro quizás en no mucho también lleguemos a ver una versión iphonizada de Opera Mobile, aunque esto si que es bastante más complicado.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: