Finalmente Valve ha renovado su sitio Steam (uno de los más importantes en cuanto a distribución digital se refiere, favorito entre los que juegan en PC). Pero aunque la nueva interfaz es realmente una mejora y los usuarios la sabrán apreciar, hay algo mucho más interesante detrás de esto.

John Cook, Director de Desarrollo de Steam en Valve, comentó que los cambios se hicieron en base a la retroalimentación de los usuarios, y teniendo en cuenta el rendimiento y funcionalidad. Y una parte importante de esto fue deshacerse del motor de renderización de Internet Explorer y reemplazarlo por WebKit.

El día de hoy la compañía ha lanzado la beta del nuevo interfaz de la plataforma, básicamente hace mucho más énfasis en el aspecto social de su servicio. Por ejemplo, ahora puedes ver desde tu listado de juegos cuantos logros has conseguido y cuales tienes bloqueados.

El nuevo interfaz hace todo mucho más “visual”, y es definitivamente más bonito que el diseño anterior. Si les gusta pueden probar la beta ustedes también aplicando desde la web oficial. No es complicado, un par de clics y podrán empezar a probarla.

Vía: Ecetia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: