descarga-del-dia

Secret Maryo Chronicles es un juego de plataformas en 2D, inspirado en el clásico de Nintendo Super Mario World. Está en constante desarollo, bajo lenguaje C++, y presume de gráficos al utilizar las potentes librerías gráficas OpenGL (Open Graphics Library). Es un juego gratuito (freeware), y también libre (open source) porque se distribuye bajo licencia GNU GPL v3. Además también es multiplataforma, al estar disponible para la familia de sistemas Windows, los Apple Mac y las distintas distribuciones de Linux.

Desde las opciones del juego puedes optar por jugar siempre acelerado, con tu personaje más rápido pero también algo más difícil de manejar. Y una opción muy interesante es ajustar la velocidad de la cámara, para hacer del juego más o menos veloz y adaptar la jugabilidad al usuario. También puedes escoger el idioma del juego, porque es multilenguaje y está traducido al español, aunque al ser un juego de plataformas la presencia y relevancia del texto es mínima.

Secret Maryo Chronicles

Información básica

  • Licencia: GNU GPL v3
  • Plataforma: Windows, Mac Os X, Linux
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Secret Maryo Chronicles

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: