Hace tan solo unas horas os hablábamos de cómo Buzz, el nuevo servicio de Google, necesitaba algunas mejoras. El caso es que desde la empresa multicolor nos informan hoy mismo de ciertos cambios introducidos tendentes a aumentar a aumentar la privacidad de los usuarios.

  1. Si bien hasta ahora, al iniciar el uso de Google Buzz se nos dejaba a elección personal el poder mostrar a otros las personas que nos siguen o a las que seguimos, actualmente esta posibilidad es mucho más visible para que no haya dudas al crear el perfil de que podemos ocultar ciertos detalles. Si ya lo hicimos siempre podemos activar o desactivar esta característica desde la página de edición de nuestro perfil.

  2. Es más fácil bloquear a usuarios que nos siguen, incluso si no tiene perfiles públicos, parece ser que esto no era así hace unas horas

  3. Por último, en la ventana de seguidores se nos hace una distinción clara sobre quiénes de ellos tienen perfil público y quiénes no, para así poder decidir si seguirlos o bloquearlos.

No son muchos cambios pero son útiles. Todo esto nos muestra, como os mencionamos en el título del post que la escucha de Google hacia los usuarios existe, el feedback (realimentación o retroalimentación para los hispanistas) está en plena forma, lo cual nos tranquiliza en el sentido de que llegarán más cambios que hagan de Google Buzz una herramienta más funcional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: