microsoft-office

La nueva versión de la suite de Office, la suite de ofimática de Microsoft, acaba de dar otro nuevo e importante paso en su desarrollo ya que según han confirmado los de Redmond ya está disponible la versión Release Candidate de Office 2010, aunque en esta ocasión la primera intención es no ponerla a disposición de los usuarios.

A diferencia de lo que pasó con la versión beta de Office 2010 que los de Microsoft animaron a descargar tanto a profesionales como a usuarios, esta primera, y se supone que última, Release Candidate solamente está disponible para los miembros del programa TAP (Techology Adoption Program), así que en este paso del desarrollo Microsoft solamente contará con la colaboración de dichos miembros.

Aunque de primeras el objetivo de Microsoft es lo dicho anteriormente como sabemos hay muchas pobabilidades de que en poco tiempo Office 2010 RC comience a distribuirse por redes P2P como ha pasado en infinidad de ocasiones similares a esta. Finalmente comentar lo de siempre en estos casos, mucho cuidado con lo que te descargas que la red está llena de chicos malos que aprovechan este tipo de ocasiones para colar malware a diestra y siniestra.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: