Hay imágenes que simplemente valen la pena tenerlas colgadas en nuestra pared, pero no siempre es fácil tenerlas allí. Ya sea una imagen que descargamos o una fotografía que tomamos, imprimirlas en tamaño póster para que se luzca no es tarea fácil si queremos hacerlo en casa.

Lo ideal en estos casos es dividir la imagen milimétricamente y luego unir las partes. Para eso, contamos con Easy Poster, una aplicación gratuita que se encarga de dividir por nosotros las imágenes y enviar las partes a la impresora de modo que tengamos fragmentos prolijos y listos para ser unidos. Si bien podríamos hacerlo manualmente con distintas aplicaciones, que un solo programa se encargue del trabajo nos garantiza resultados más rápidos y bien hechos.

Easy Poster también nos permite ajustar opciones como el tamaño final de la imagen, la calidad de impresión, o cuánto tienen que sobreponerse las imágenes para que nos sea más fácil unirlas. Funciona solo en Windows y es una descarga gratuita.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: