Glass Gadgets

Los gadgets en Windows 7 son una buena forma de tener a mano información (desde el clima hasta recursos del sistema) y funciones prácticas en nuestro escritorio. Y aunque estéticamente no son desagradables, tampoco son lo más bello que nuestras PC hayan visto. Por suerte en el mundo de la personalización existe de todo, y en este caso, nos llega una interesante alternativa a través de los gadgets _Chamaleon Glass_, del usuario Gersma en deviantART.

Este set nos trae gadgets no solo útiles, sino estéticos y adaptables a cualquier escritorio, pues tienen un aspecto translúcido, que deja ver el fondo de pantalla sin perder presencia, y por lo tanto se integra bien con el estilo que hayamos elegido.

Son 14 en total, y entre ellos contamos con dispositivos para ver el estado del clima, el consumo de ancho de banda, calendario, estadísticas del sistema, email, notitas adhesivas y más. Sin dudas una interesante opción para decorar nuestros escritorios y volverlos más funcionales al mismo tiempo (me encantaría verlos en algún escritorio bitélico).

Vía: On 10

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: