Desde hace un par de meses aproximadamente hay un nuevo servicio en la red de redes que está causando auténtico furor: Chatroulette. De forma básica Chatroulette es un servicio web que nos pone en contacto con personas de forma aleatoria, preferiblemente con sus webcams activadas (si entras sin cam no contactaras con prácticamente nadie).

Para los que quieran saber un poco más acerca de Chatroulette servidor hizo un post bastante completo sobre el servicio en ALT1040 hace poco y también ha aparecido el siguiente vídeo donde se explica de qué va Chatroulette (está en inglés).

De todo lo que aparece en el vídeo lo que más llama la atención es el intento de dar respuesta a una pregunta que todos los que por la razón que sea hemos probado Chatroulette tenemos: de todos los usuarios que hay, ¿cúal es el porcentaje de mujeres, hombres y pervertidos?. Según el autor del vídeo hay un 71% de hombres, 15% de mujeres y 14% de pervertidos, en lo que no estoy muy de acuerdo (hay más pervertidos seguro).

De cualquier manera te recomiendo que te pases por el sitio ya que tiene su gracia. Eso sí, lamentablemente se está convirtiendo en un gran cajón desastre y cada vez está perdiendo más valor e interés. Espero que el joven creador de Chatroulette, Andrey Ternovskiy, sepa ver el potencial que hay detrás del invento y se ponga serio con él.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: