descarga-del-dia

PDF (Portable Document Format) es, de facto, el formato estándar para la distribución e intercambio de documentos electrónicos y formularios. CutePDF Writer es una aplicación para generar un documento PDF, virtualmente, desde cualquier aplicación Windows. Para lograrlo instala una nueva impresora en el sistema, una impresora virtual, que genera un documento en formato PDF cuando mandas la orden de impresión a la nueva impresora.

CutePDF Writer trabaja para la familia de sistemas Windows y es totalmente gratuito (freeware). Su última versión soporta las versiones de Windows de 32-bit y 64-bit, y es compatible con el nuevo Windows 7. No añade ninguna marca de agua (watermarks) sobre los documentos generados, y no incluye ningún tipo de publicidad encubierta (ni adware, ni spyware, ni tampoco malware).

Para su instalación requiere la descarga, por separado de un PS2PDF converter. Desde la página oficial del programa recomiendan GhostScript, que es gratuito libre, bajo licencia GPL.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: CutePDF Writer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: