Cuando vamos a ir al cine o descargar rentar una película, muchas veces nos preguntamos si valdrá la pena. ¿Nos gustará? ¿Será una pérdida de tiempo? Si bien no hay manera segura de saberlo hasta estar frente a la pantalla, podemos tener una idea aproximada de si una película nos va a gustar o no gracias a herramientas como el Quiz de Nanocrowd.

En este sitio web podemos poner el nombre de la película en cuestión, para que luego nos haga tres tipos de preguntas: si vimos una serie de películas "similares" y qué tanto nos gustaron, qué opinamos sobre distintos "nanogéneros", y finalmente, una nube de palabras al estilo nube de etiquetas con las características de la película. Cada pregunta es de elección entre opciones (Me gustó, No me gustó, No la vi), y el resultado final es un veredicto sobre cuánto nos va a gustar la película.

No vamos a poner decisiones vitales en este sitio, así que me parece una manera entretenida de decidir qué película ir a ver el fin de semana, o ponerlo a prueba con películas que ya hayamos visto para ver si acierta.

Vía: @diegomontesano

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: