cliqset evernote

Para quienes no lo conocen, Cliqset es un agregador de redes sociales que toma los datos de servicios como Twitter, Facebook, WordPress o Flickr y los combina de forma similar a FriendFeed para que otros usuarios puedan republicar los elementos o comentarlos. Como nos cuentan en TheNextWeb, su elemento distintivo es que ahora se integra con Evernote para generar notas sobre contenidos interesantes.

Para ello, es necesario que autorices desde Cliqset la vinculación de ambas cuentas. Una vez completado ese paso, aparecerá dentro de la opción Share, un ítem para enviar el material directamente a Evernote. Puedes transferir imágenes, actualizaciones de estados, artículos, vídeos o cualquier otro tipo de información.

¿Cuál es la utilidad de esto? Como las notas son privadas, es posible mantener un registro personal de los hallazgos que realizas gracias a la web 2.0.** La aplicación más práctica puede ser para tareas de investigación, que te permitirá generar con facilidad tu propio texto desde una gran variedad de fuentes sociales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: