descarga-del-dia

BatteryCare es una aplicación desarrollada para optimizar el uso y el rendimiento de la batería de tu portátil. Supervisa los ciclos de descarga de la batería y ayuda a incrementar su autonomía y mejorar su vida útil. Cuando se alcanza el número prefijado de ciclos de descarga, aparece un aviso para recordar que es necesario una descarga completa.

Para los ordenadores portátiles que no pueden mostrar el tiempo de duración de la batería, y sólo muestran un porcentaje, BatteryCare calcula el tiempo que resta antes que se agote. Muestra toda la información detallada que puedas necesitar sobre la batería: el nivel de desgaste, su capacidad, el consumo, el fabricante, etcétera. Además, supervisa constantemente la temperatura de la CPU y el disco duro, tanto el grados Celsius como Fahrenheit.

BatteryCare

Dependiento de la fuente de energía, BatteryCare puede seleccionar automáticamente el plan de energía que tú quieras, el que prefieras. También desactiva la aceleración gráfica en Windows Vista, o cualquier otro servicio que pueda degradar el tiempo de vida de la batería. Aunque, cuando el ordenador portátil deja de funcionar con la batería, el programa vuelve a reactivar todos los servicios desactivados.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: BatteryCare

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: