@apple

Lo que les voy a contar ahora es obra de fans meticulosos y observadores, y quizás no sea más que un rumor. Pero de vez en cuando viene bien ponernos a hacer hipótesis para distendernos un rato.

Como seguramente saben, Apple es una de las pocas (muy pocas) grandes empresas que se mantiene alejada de Twitter. Sea lo que sea (decisión estratégica o simples ganas de no querer "juntarse con la chusma"), brilla por su ausencia en casi todas las redes sociales (a excepción de YouTube), pero esto podría estar por cambiar.

En 9to5Mac se percataron de que la cuenta @Apple, que había sido tomada por una persona común y corriente, hoy aparece como cuenta borrada sin motivo alguno y como cualquier otra cuenta inexistente. Esto bien podría ser un primer paso para obtener la cuenta con su nombre de marca, y, quién nos dice, comenzar a interactuar un poco más con sus fieles clientes a través de Twitter.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Se dignarán desde Cupertino a abrir una cuenta en Twitter? Y si lo hacen, ¿creen que será efectiva?

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: