tumblr-ask

Desde hace unos días mucho se está hablando de formspring.me, nuevo servicio web que básicamente sirve para que usuarios de la red puedan hacerse entre sí preguntas y responderlas.

Pues bien, ahora la plataforma de “micro-blogsTumblr acaba de lanzar una característica, bautizada como Ask Me, que permite hacer exactamente lo mismo pero en tu Tumblr personal. Esta nueva característica la encontrarás en la nueva sección Messages y una vez activada agregará un formulario a tu Tumblr desde el que los usuarios podrán mandar preguntas.

Además podemos elegir si queremos que cualquier visitante pueda mandar preguntas o solamente aquellos con cuenta en Tumblr. En cualquier caso nosotros seremos siempre los que decidiremos qué preguntas respondemos, las cuales saldrán en el Tumblr.

Otro inteligente movimiento por parte de Tumblr que lo hace cada vez más parecido a una red social que a una plataforma de blogging y con el cual estoy seguro se van a merendar a formspring.me. Muchos son los que tienen Tumblr y estarán encantados de usar la nueva función, con lo que dejarán de usar formspring.me, además de que este último, aunque es muy simple, está teniendo bastante fallos, se colapsa cada poco.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: