Readability

Readability es un servicio web que comentamos hace algunos meses, y que nos permite despejar el texto de páginas web para poder leer más fácilmente. Su uso se ha extendido no solo entre usuarios cotidianos de Internet, sino que parece haber sido de especial ayuda para gente con dificultades en la visión o cognitivas, y por lo tanto el equipo detrás de Readability siguió trabajando para mejorarlo, y llegar ahora a su versión 1.5.

Entre los cambios que encontraremos en la misma contamos con una mejora notable en cuanto a la cantidad de errores (equipo de desarrollo dice estar un 99% libre de errores), nuevas opciones de configuración (como texto con colores invertidos y nuevas tipografías gracias a TypeKit), soporte para texto en dirección derecha-a-izquierda, y nuevos videos explicativos para instalar este bookmarklet según el navegador que usen.

Si aún no lo probaron, pero son de los que leen mucho contenido de Internet a diario, entonces es una buena oportunidad para leer de una forma más amigable con la vista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: