Google-Chrome

Bueno bueno como está Google con su navegador Chrome, se nota que lo quieren impulsar cada vez más y muestra de ello es el nuevo movimiento que se ha producido en las últimas horas.

Por el mes de diciembre del año pasado la gente de Google presentó, por fin, las versiones betas de Google Chrome para Mac Os y Linux, así como el lanzamiento oficial de las extensiones en la versión de Chrome para Windows y Linux, pero la versión de Mac se quedó sin soporte.

Pues eso acaban de solucionar, a medias. Por el momento la beta de Chrome para Mac sigue sin soportar extensiones, pero han puesto una nueva build de Google Chrome versión Mac en el canal de desarrolladores la cual si que soporta las extensiones.

Aunque lo suyo hubiera sido sacar nueva beta para el sistema operativo de Apple capaz de correr extensiones, este movimiento es buena noticia ya que nos deja ver que en no mucho si que llegará esa espera versión más completa. Mientras, lo culos inquietos pueden tirar de esta última build.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: