killpenguins

Microsoft ha publicado una oferta de trabajo a través de su propia página Microsoft Careers en la que anuncian que están buscando a una persona para poner al frente de un grupo llamado Commercial Software Initiative.

El objetivo de dicho grupo es ni más ni menos que «ganar cuota de mercado frente a Linux y OpenOffice.org». ¿Y cómo quieren hacerlo? Con «programas de mercadotecnia que cambien la percepción y capten la atención de comunidades y organizaciones de código abierto». Se hace hincapié en el objetivo de «cambiar la opinión que tiene la gente sobre Microsoft, específicamente la de aquellos con una percepción negativa u hostil de su plataforma».

La figura que buscan también debe ser un experto que sirva como consejero y como guía para que Microsoft pueda competir contra OpenOffice.org y Linux con sus productos, más allá de la pura mercadotecnia. Aún así, no deja de resultar curioso que solo sea publicitada como una función más.

Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: