TeuxDeux

TeuxDeux es un hermoso calendario en línea que nos permite anotar las tareas que tendremos que llevar a cabo cada día en una interfaz muy similar a la de las agendas de papel. Y no se me ocurre un mejor momento para mostrárselas que el día en que empieza un nuevo año, con tantos proyectos y promesas por delante.

Esta aplicación web cuenta con una única pantalla en la que tenemos distintas columnas correspondientes al día de la semana (con su fecha del mes abajo), y en las cuales podemos ir anotando las tareas o compromisos que tenemos programados para esa fecha.

Cuando hayamos completado la tarea, solo debemos hacer click sobre ella para tacharla y que quede así como completa. Si en cambio no llegamos a finalizarla el día que correspondía, TeuxDeux automáticamente la moverá para el día siguiente. Pero si lo que queremos es postergarla unos cuantos días (o adelantar alguna), podemos arrastrarlas de día en día.

TeuxDeux cuenta además con un sección debajo para tareas que queramos hacer "algún día", ideal para los proyectos que no podemos concretar en este momento.

Si bien no cuenta con opciones avanzadas como Remember the Milk, TeuxDeux es una aplicación gratuita que cumple con lo que promete, y con el inconfundible sello de diseño de Swiss Miss.

Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: