ubuntudevweek

Faltan menos de dos semanas para que empiece la Ubuntu Developer Week, una serie de talleres online que giran en torno al desarrollo de Ubuntu. Se plantean de forma similar a los de la Ubuntu Open Week de la que ya os hablamos hace unos meses.

Esta puede ser una ocasión perfecta para aquellos desarrolladores que quieren introducirse en el mundo del desarrollo para Ubuntu, o con herramientas libres o sobre otros temas más generales, porque hay de todo: Cómo arreglar pequeños bugs en Ubuntu, cómo escribir código bonito, cómo escribir buenos casos de uso, una introducción a Amazon EC2... Tenéis la planificación completa en el wiki.

Este evento se celebra cada seis meses. La novedad es que en esta ocasión contará con un cliente de escritorio llamado Lernid, desarrollado durante los últimos meses con la única intención de servir de apoyo a este tipo de eventos.

La pega para muchos es que los talleres se celebrarán únicamente en inglés, aunque por suerte contarán con un canal de charla en castellano donde los hispanohablantes podrán compartir más fluidamente sus inquietudes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: