¿Qué mejor que empezar el año dándole un nuevo estilo a nuestro escritorio? Contar con un lanzador de aplicaciones es una gran forma de ahorrarnos tiempo, pero si además tiene estilo, entonces suma puntos extra. Krento viene a cumplir con esas dos características.

Esta aplicación gratuita para Windows se instala fácilmente y se aloja en la bandeja de sistema, y luego podemos invocarla con la tecla Windows + C, o haciendo click sobre el ícono minimizado. Para agregar a Krento tus aplicaciones más usadas, solo hace falta arrastrar los accesos directos de las mismas a los espacios que deja disponibles (los "Stones" o Piedras), y también permite crear sets de aplicaciones.

Para iniciar una aplicación solo tenemos que invocar a Krento y hacer click en la "piedra" deseada, o por medio de atajos de teclado, con Alt + F# (donde el # corresponde al número de aplicación, por ejemplo, Alt + F6)

Si alguno la empieza a utilizar, sería interesante que la integre a su escritorio bitélico.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: