firefox111

El último mes del año pasado la gente de Mozilla nos echó pequeño jarro de agua fría al anunciar que el lanzamiento de Firefox 3.6 había sido retrasado (el cual ya va por su quinta versión beta) siendo el objetivo tenerlo listo para el primer trimestre de este año.

Pues bien, en el momento de escribir estas líneas ya está disponible para descargar la primera versión Release Candidate de Firefox 3.6 tanto para Windows como para Mac y Linux, lo que es una buena señal que nos acerca más al lanzamiento de Firefox 3.6 final, aumentan las posibilidades de que en esta ocasión efectivamente sí se cumplan los plazos prometidos.

Las betas de Firefox 3.6 (sólo he probado la última, en Mac), funcionan realmente bien y solucionan problemas graves que ahora mismo sufren demasiados usuarios de Firefox. La 3.6 es más rápida, consume menos recursos y no “rompe” tanto. Pero esa es mi experiencia, me gustaría saber la opinión de los bitélicos sobre Firefox 3.6 beta y ahora esta RC.

Vía: The Nex Web Appetite

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: