wineBottler

Una pregunta muy clásica de los usuarios que se pasan de Windows a Mac es cómo pueden hacer para correr determinados programas que usaban en el sistema operativo de Microsoft en Mac OS.

La respuesta no es muy complicada, mediante la virtualización de Windows en Mac, para lo que existen varios softwares diferentes como por ejemplo el afamado Wine. Aunque no es complicado virtualizar Windows en Mac sí puede resultar un poco engorroso andar trabajando con dos sistemas operativos al mismo tiempo. Pues por aquí vengo con un programa que nos soluciona todas estas cuestiones.

Se llama WineBottler y su única función es permitir ejecutar programas de Windows en Mac OS. Una vez que lo tengamos descargado e instalado (es gratuito) solamente tendremos que arrastrar el .exe que queramos hasta el icono de WineBottler y listo. Una cosa importante antes de finalizar es dejar claro que no todos los programas de Windows se podrán ejecutar con WineBottler, al igual que pasa en Wine.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: