quattro-logo

Menudo inicio de 2010 estamos viviendo señores. Si ayer Seesmic se hacía con Ping.fm ahora la gente de All Things Digital comenta que según varias de sus fuentes Apple habría comprado la empresa Quattro Wireless, centrada en la publicidad en terminales móviles.

El movimiento tienen mucho sentido ya que el pasado mes de noviembre Google adquirió AdMob, o una de las empresas de publicidad móvil y aplicaciones con más peso del mercado, compañía por la que también se interesó Apple pero que finalmente compraron los del buscador.

Los de la manzana no quieren que Google se lleve todo el pastel publicitario en los móviles y para intentar controlar parte del negocio es esta compra, aún sin confirmación oficial por parte de Apple la cual llegaría a lo largo de hoy o mañana. Se rumorea también que Apple ha pagado por Quattro 275 millones de dólares.

Continúa pues la competición entre Google y Apple, en esta ocasión en el campo de lo móvil, en la que Google dará otro nuevo puntapié cuando presente su propio terminal, el Nexus One, lo que se supone pasará hoy.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: