Los contenidos multimedia tienen cada vez más peso dentro de la red, siendo el vídeo uno de los grandes protagonistas del campo. Y si hablamos de vídeos e Internet ¿qué sitio nos viene automáticamente a la cabeza a todos? Sí, efectivamente, YouTube.

YouTube es el líder indiscutible del mundo del vídeo en la red, cientos de miles de personas pasan a diario por el sitio para disfrutar de los contenidos más variados, podemos encontrar desde sketchs humorísticos hasta videotutoriales pasando por videoclips o trailers de películas.

Pues bien, por primera vez desde que Google se hiciera con YouTube ya hace unos años, los del buscador han presentado listas oficiales con los vídeos más vistos y términos de búsqueda con mayor crecimiento de este año 2009 en YouTube.

Seguidamente reproduzco el top proporcionado por Google de los cinco vídeos más vistos en YouTube durante el 2009 junto con la cantidad de visionados de cada uno y enlace hacia los mismos:

  1. Susan Boyle - Britain's Got Talent (más de 120 millones de visitas)
  2. David After Dentist (más de 37 millones de visitas)
  3. JK Wedding Entrance Dance (más de 33 millones de visitas)
  4. New Moon Movie Trailer (más de 31 millones de visitas)
  5. Evian Roller Babies (más de 27 millones de visitas)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: