graph

Aunque la nueva página principal de Yahoo! ya incorporó el acceso a Facebook entre sus muchas nuevas opciones, hoy la empresa anunció que comenzará a implementar Facebook Connect a lo largo de muchos más de sus servicios, un anuncio importante, teniendo en cuenta que se trata de dos de las comunidades más grandes de la red.

Aunque Facebook ya haya pasado a Yahoo! en cuanto a tamaño, que un portal con tanta antigüedad y servicios incorpore Facebook Connect es un gran paso para la red social, y le pone fichas como proveedor de "identidad" en Internet en un momento en el que esta cuestión es cada vez más importante.

Los servicios de Yahoo! que se verán afectados son el Correo Electrónico, Noticias, Respuestas y Deportes. Ya con el email es una conexión muy interesante, pero además en el corto plazo se puede esperar que también se habilite Facebook Connect para Flickr. Y si tenemos en cuenta que éste es el principal competidor que tiene el servicio de fotos de la red social, entonces los usuarios podrían salir bastante beneficiados.

Vía: All Facebook

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: