Messenger logo

Un año más o menos hace ya que Microsoft lanzó Windows Live Wave 3, su suit de aplicaciones con las últimas betas de los diferentes servicios y programas que forman el universo Windows Live, siendo el Rey sin ninguna duda Windows Live Messenger.

Pues bien, los de Microsoft están trabajando duramente en Windows Live Wave 4, aunque oficialmente la compañía no ha soltado prenda, pero los últimos movimientos (y con movimientos me refiero a filtraciones) indican podría estar disponible en algún momento del primer trimestre del 2010.

Por ejemplo ayer mismo se supo que los de Redmond estaban trabajando en una versión del Messenger para iPhone que formará par te de Windows Live Wave 4. Hoy ha sido nuevamente la gente de Neowin quienes han filtrado alguna imagen (podéis verlas al final del post) de lo que será Windows Live Messenger 2010 y Windows Live Writer 2010 aunque son de bastante mala calidad y no se pueden sacar muchas conclusiones de las mismas. Lo que si queda muy claro con la imagen filtrada de Windows Live Messenger es que este se integrará a la perfección con varias redes sociales punteras, como por ejemplo Twitter o Facebook, lo que me parece un movimiento muy inteligente.

Y poco más que esperar es lo que nos queda ya que la gente de Microsoft ha decidido no hablar prácticamente nada de este desarrollo. Con suerte en el Consumer Electronics Show que tendrá lugar este mes de Enero nos den un poco más de información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: