uTorrent_Logo_by_SnowShade

Miles de personas usan diariamente uTorrent, considerado como uno de los mejores clientes BitTorrent de la actualidad, aunque lógicamente y al igual que cualquier otro programa, este también tiene carencias.

Pero lo importante es que siguen trabajando duramente en él y cada día lo mejoran un poco más y para muestra un botón. En la última versión beta de uTorrent le han implementado nueva característica que se venía pidiendo desde hacía tiempo: *soporte para realizar straming**.

¿Y esto qué significa? Hasta ahora la forma de trabajar de uTorrent respecto a contenido audiovisuales (o de cualquier otro tipo) era la de siempre, seleccionar el torrent, ponerlo a descargar y esperar a que terminara para poder verlo. Pues bien, a partir de ahora podremos ir viendo la película, serie o lo que sea nada más que comience a descargar. Eso sí, necesitaremos tener una conexión bastante decente y que el tracker* desde donde descarguemos también tenga velocidades de transferencia aceptables.

Otro interesante movimiento por parte de uTorrent que junto a otros le está permitiendo seguir siendo líder en el panorama de los clientes de BitTorrent.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: