tweet

Twitter es una excelente herramienta de comunicación, al punto en el que muchas empresas y grupos lo utilizan como un medio importante de contacto con sus clientes. El tema es que, aunque esas cuentas suelen ser manejadas por más de una persona, el nombre de usuario es siempre uno solo.

Afortunadamente, en Twitter se dieron cuenta de esto, y ya están empezando a probar un API que permite que las cuentas tengan contribuidores, para que varios usuarios puedan actualizar un mismo perfil, sin que se pierda la información de cada uno. Esta parece ser la primera entrega de una serie de mejoras pensadas justamente para los negocios.

La función todavía está en pleno desarrollo, y no hay información puntual sobre cuándo la podremos aprovechar. En todo caso, me parece un paso muy acertado. Todos conocemos la existencia de cuentas actualizadas por más de una persona, y sería realmente refrescante poder saber quién está escribiendo a cada momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: