vlmc

VLC es uno de los mejores reproductores de video en la actualidad. Los editores de Bitelia lo consideramos indispensable y lo mismo opinó casi el 70% de ustedes cuando les preguntamos en su momento. Y ahora nos llegan excelentes noticias del equipo de este reproductor, que ya está preparando un editor de video multiplataforma para que podamos no solo disfrutar de videos ajenos, sino preparar los propios.

El anuncio oficial del proyecto, que se llama VideoLAN Movie Creator (VLMC) lo describe como un editor de video gratuito, que ofrece características para crear películas de calidad semi-profesional, pero que apunta a ser simple y amigable con el usuario. Y con los antecedentes de VLC, yo estoy segura que lo lograrán de una manera estupenda.

El sitio promete una versión pre-alpha "muy pronto" para que empecemos a experimentar con ella. Mientras tanto, esperamos con muchas ganas que llegue el día de contar con un editor de video de código abierto con tanta calidad como la que tiene VLC como reproductor.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: