descarga-del-dia.png

La semana pasada analizaba The Maze of Galious, remake de un entretenido juego de plataformas para la computadora MSX. Hoy me he interesado por Road Fighter, un divertido juego de carreras que también es un remake de los ordenadores MSX. Aunque parezcan juegos para nostálgicos, que lo son, conservan su diversión y se mejoran muchísimo sus prestaciones técnicas.

En Road Fighter tú conduces un coche en una carrera mortal, sorteando los peligrosos enemigos y los numerosos obstáculos, para llegar a la meta antes de quedarte sin combustible. La gasolina se representa en forma de corazones rosa, que aparecerán durante el camino y deberás recogerlos para obtener más combustible y puntos de bonificación. Tus enemigos son otros coches que aparecerán en la carretera, cada uno con un comportamiento distinto según su color (verde, azul o morado, los más peligrosos y suicidas). Pero el tamaño de los camiones será uno de tus obstáculos más complicados. Sin olvidar las manchas de agua, de petróleo y las rocas que ralentizarán tu marcha y detendrán tu carrera.

Road Fighter remake

La fotografía que acompaña al análisis refleja el modo para dos jugadores. En una misma pantalla, dividida en dos mitades, compites con otro conductor para ser el primero en llegar a la meta. ¡Suerte!

Información básica

  • Licencia: GNU GPL
  • Plataforma: Windows, Mac OS X, Linux
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Road Fighter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: