descarga-del-dia.png

Nitro PDF Professional se presenta como una alternativa, de pago, al habitual Adobe Acrobat. Presume de ofrecer varias herramientas para crear, convertir, editar, combinar, proteger, asegurar, anotar, rellenar formularios y guardar archivos PDF (Portable Document Format) cumpliendo los estándares exigidos de la industria.

Nitro PDF es capaz de generar un archivo PDF desde casi cualquier aplicación de Windows. Y se garantiza la total compatibilidad del archivo PDF creado con otras aplicaciones que también trabajan con el mismo formato, sobretodo con sus competidores Adobe Reader y Adobe Acrobat. Además ofrece un buen resultado en su conversión e PDF a Word y RTF, permitiendo el uso del contenido en Microsoft Word, Excel, WordPerfect y OpenOffice, entre otros.

NitroPDF

La aplicación también permite la edición del contenido del documento PDF, sin importar de qué tipo sea. Puedes corregir el texto redactado, editar las imágenes incluidas, insertar encabezados y pies de página, utilizar marcas de agua o añadir la numeración de páginas son algunas de las múltiples posibilidades de edición.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 99$
  • Enlace descarga: Nitro PDF

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: