descarga-del-dia

Instant Messenger Cleaner, conocido anteriormente como MSN Virus Cleaner, es una herramienta para detectar y eliminar los posibles virus y gusanos que puedan haberse colado en tu MSN o Windows Live Messenger. Además también podría detectar posibles infecciones sobre otros programas de mensajería instantánea, como AOL Instant Messenger o Yahoo! Messenger, aunque para estos programas su eficacia sería mucho menor.

Su interfaz es muy básica, permitiendo escoger entre un análisis rápido (Quick Scan), donde se analizará el estado de la memoria del sistema y los procesos que se están ejecutándose, y un análisis personalizado (Custom Scan). El análisis personalizado, que se configura a través de la pestaña Settings, permite revisar los servicios que se inician al encender la computadora, las entradas del Registro de Windows, o los puertos abiertos entre otros elementos.

Instant Messenger Cleaner

Instant Messenger Cleaner es una aplicación compatible con la familia de sistemas Windows, tanto Windows XP como Windows Vista y el nuevo Windows 7. Para funcionar requiere tener instalado Microsoft .NET Framework 2, o una versión superior. Es gratuito, freeware, aunque no de código abierto y tampoco multilenguaje (no está traducido al español).

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: