descarga-del-dia

FastStone Photo Resizer permite convertir, y renombrar, imágenes de forma masiva. De manera sencilla y automática, permite operar con todas las imágenes que quieras al mismo tiempo. Entre las operaciones que podemos realizar están el redimensionar el tamaño de la imagen, recortarla, cambiar la profundidad del color, aplicar varios efectos de color, añadir texto y utilizar marcas de agua y marcos.

FastStone Photo Resizer soporta los formatos de imágenes más habituales: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y JPEG2000. Permite renombrar las imágenes siguiendo una secuencia numérica. Es capaz de buscar y reemplazar texto en los nombres de las fotografías. Y soporta arrastrar y soltar, drag & drop, desde el Explorador de Windows.

FastStone Photo Resizer

La aplicación incluye varias pieles (skins) para personalizar su aspecto. Además es posible descargarse una versión portable, que no requiere que sea instalada para operar directamente. Sin olvidar que es gratuita para el usuario doméstico.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: