Bitelicos 195

Hace mucho que no teníamos un escritorio bitélico con temática espacial, así que agregamos uno más a la lista con el de Tai, quien nos muestra su espacio de trabajo sobre Windows 7.

Sobre el fondo de pantalla Creando el Mundo, ubica distintos elementos que aportan información y funcionalidad. RocketDock facilita un acceso ordenado a los programas más utilizados, organizados con separadores, desde la sección lateral derecha. Luego tenemos Rainmeter con Arcs para el reloj, Enigma para la barra lateral, y Dark Rainmeter para la fecha y hora, y otros datos de la PC. También podemos encontrar al mítico reproductor WinAmp controlado desde el skin Taboo de Rainmeter.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: