rekindleit

RekindleIT es una herramienta que nos facilita la tarea de guardar páginas web para leer en el Kindle más adelante. Porque aunque siempre podemos "imprimir" las páginas en formato PDF y mandarlas al lector digital con el cable USB, nos propone una forma más práctica de hacerlo.

La idea detrás de RekindleIT es muy simple: un marcador de JavaScript que podemos presionar cuando encontremos algo que nos gustaría seguir leyendo más tarde, y que nos propone dos opciones. La primera, enviarnos por email el archivo convertido. La segunda, enviarla al Kindle a través de WhisperNet (la forma más sencilla y conveniente).

El único punto a tener en cuenta es que Amazon cobra US$0,15 por cada megabyte transferido al equipo, pero si lo que se envía es la versión despejada (la que usaríamos si quisiésemos imprimir la página en papel) entonces realmente pesan muy poco, y por solo 15 centavos podemos transferir una buena cantidad de páginas.

Ahora que el Kindle está disponible en más países del mundo, parece una muy buena opción para bajar un poco esa lista de "páginas por leer" que todos solemos tener, y, de paso, contar con más material de lectura.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: