download status

Aunque seguramente la mayoría de ustedes no utiliza Firefox para la mayor parte de sus descargas, cada tanto tenemos que descargar algún que otro archivo directamente desde el navegador. El problema es que para saber cuál es el estado de las descargas mientras seguimos navegando tenemos que abrir la canasta de descargas, o conformarnos con la poca información que se nos muestra en la barra de estado de Firefox.

Para poder disponer de más información a simple vista podemos instalar Download Status, una extensión para Firefox que agrega a la barra de estado información más detallada sobre las descargas en curso. Tal como se ve en la imagen, podemos ver la velocidad de descarga, el tamaño total a descargar, la cantidad de archivos y el tiempo estimado de finalización.

Y si queremos más información o control, podemos simplemente hacer click en el ícono de descarga para abrir la ventana de la lista. No será una gran diferencia, pero puede ser una de esas pequeñas modificaciones que nos simplifican las tareas.

¿Qué otra extensión recomendarían para manejar mejor las descargas desde Firefox?

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: