demonoid-logo-300

Demonoid es uno de los trackers de torrents más populares de Internet, y, al ser privado, uno de los más "codiciados". Sin embargo, se caracteriza también por tener largos períodos de inactividad por distintas causas. En septiembre de este año el sitio cerró sus puertas temporalmente debido a algunos problemas de hardware, y no fue sino hasta principios de noviembre que intentó retomar la actividad, aunque no por mucho tiempo: a los pocos días debió cerrar nuevamente debido a una pérdida de parte del código.

Pero para alegría de los usuarios de Demonoid, el tracker ya retomó su actividad normal desde hace un par de días. En la página de inicio se puede leer, en inglés, el siguiente mensaje:

¡Hola! En estos momentos estamos testeando el nuevo código. Esperamos que más tiempo de inactividad no sea necesario pero existe la posibilidad. Bienvenidos nuevamente, los extrañamos.

Las únicas secuelas que permanecen con la pérdida de información subida y usuarios nuevos creados después del 11 de septiembre (se había advertido que esto podría suceder). A ellos, y todos los que quieran integrarse a esta comunidad, no les queda más que esperar la apertura de invitaciones que se realiza periódicamente en el sitio.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: