chrometodolist05

Tener una lista de tareas a mano nos puede ayudar a no olvidar ciertas cosas importantes que tenemos que hacer, al tiempo que nos libera de la presión mental de tener que recordarlo permanentemente. Y para los que nos pasamos mucho tiempo en Internet, tener esta lista en el navegador puede ser una muy buena idea.

Para los usuarios de Chrome hay disponible una extensión que nos permitirá contar con una lista de tareas en la página de nueva pestaña del navegador, sin necesidad de instalar aplicaciones extra. Recuerden que por ahora las extensiones solo funcionan en las versiones para desarrolladores, pero en muy poco tiempo las podremos disfrutar en las versiones estables.

La extensión en cuestión se llama Things to Do ("Cosas para hacer"), y para instalarla hay que navegar hacia su página desde Google Chrome y presionar el botón "Add to Chrome". Después de seguir las instrucciones de instalación, la primera vez que abramos la página de nueva pestaña veremos como título grande "Things to Do", y espacio debajo para ir completando con las tareas que tengamos pendientes.

Podemos hacer click en el título para cambiarlo a algo que nos guste más (por ejemplo, escribirlo en español), y luego ir añadiendo ítems en los campos que se encuentran debajo. Después de rellenarlo, dando Enter nos aparecerá un nuevo campo para una nueva tarea. Para borrar una tarea, no queda más que hacer click en la "X" roja al costado de cada una.

Vía: The How To Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: