HolidayWindows1

Entre muchos usuarios de los tres principales actores en el mundo de los sistemas operativos (Windows, Mac OS y Linux) se masca la tensión, la cual de vez en cuando desborda y pasan cosas como la siguiente.

Resulta que en los Estados Unidos los de Microsoft llegaron a acuerdo publicitario con la tienda Saks (situada en la 5ta Avenida), por el cual los del establecimiento colocaron una pantalla en el mismo donde se muestran constantemente todos los tweets que se publican en Twitter con el hashtag #HolidayWindows. Una forma original de darle publicidad a Windows 7 sin duda.

Ahora bien, aunque la idea está muy bien, los de Redmond pecaron de ingenuos de primeras. En Twitter hay usuarios de Windows, pero también otros de Mac OS, y muchos de estos últimos no tardaron en aguarles la idea. Empezaron (y siguen) a publicar mensajes en Twitter con el hashtag #HolidayWindows para que salieran en la pantalla, pero en vez de hablar maravillas sobre Windows 7, en ellos critican el sistema operativo de Microsoft y recomiendan a la gente que se pase a Mac.

Aunque muchos usuarios maqueros siguen enviando mensajes acompañados por la etiqueta #HolidayWindows donde recomiendan Mac OS, en estos momentos no salen en la pantalla de la tienda ya que **se ha designado a una persona que aprueba los tweets que pasan a mostrarse en la pantalla.

Me gusta la idea de Microsoft, es interesante y permite la participación directa y en tiempo real. Por otro lado (y uso Mac), la actitud de los que se han dedicado ha intentar sabotear la iniciativa de Microsoft, no me hace gracia. Para terminar: jamás en la vida entenderé que personas se peleen y chinchen continuamente por tal o cual sistema operativo**.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: