Notificaciones

Una de las razones principales por las cuales la gente usa clientes de escritorio para manejarse por Twitter es la falta de funciones de este en su interfaz web. A Twitter le interesa que los usuarios actualicen su cuenta desde la web, por lo cual trabajan día a día en mejorarla.

Ahora se ha sabido que varios usuarios están probando un nueva característica bautizada como tweet notifications, a quienes el sistema avisa con un mensaje en la parte superior de su cuenta cuando llegan nuevos mensajes. El funcionamiento es exactamente igual que en Twitter Search, donde se introduce un término para buscar, se nos devuelven los resultados y también avisan con un mensaje cuando alguien publica nuevo tweet que contiene la palabra buscada.

Esperemos que pronto la nueva función sea implementada para todos, así podremos desterrar una vez por todas las tecla F5 (la cual ahora hay que pulsar cada poco si estamos en la web de Twitter y queremos enterarnos de lo que dicen nuestros seguidores).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: