lists

Las listas son el nuevo juguete de Twitter, y todos están experimentando y divirtiéndose con ellas (por ejemplo, pueden encontrarnos en la lista de Bitelia. Sin embargo, hasta ahora se podía hacer únicamente desde la interfaz web (que casi nadie usa), ya que los distintos clientes de escritorio todavía no se habían actualizado para soportar esta nueva funcionalidad.

Hoy, Seesmic anunció que su cliente social Seesmic Desktop ya provee soporte para listas en su interfaz de múltiples columnas. Esta nueva versión se supone que nos muestra nuestras listas en el panel izquierdo, las cuales podemos ir abriendo en las columnas según queramos. Por ahora, sin embargo, la funcionalidad es limitada: no hay opción para ver las listas en las cuales fuimos agregados (solo las que creamos nosotros) y no podemos crearlas directamente desde el programa. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas lleguen actualizaciones para lograr una integración más completa.

La aplicación de listas a clientes de Twitter se está demorando porque, al parecer, el API completo no se liberó sino hasta hace un par de días. Sin embargo, al ser el primer cliente en habilitar esta opción (TweetDeck sigue en preparativos), Seesmic está ganando una buena cantidad de descargas con esta nueva versión.

El lado no-tan-brillante de esto es que muchos usuarios (yo misma incluida) han descargado la última versión de Seesmic, pero si bien aparece el apartado de Listas, no parece funcionar. ¿Qué experiencia están teniendo ustedes? ¿Lo probaron?

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: