descarga-del-dia.png

QuantZ es un adictivo juego de puzzle que consiste en juntar bolas del mismo color para pasar al siguiente nivel. A este sistema de juego tan sencillo, basado en el exitoso Puzzle Bobble, se ha incorporado una nueva dimesión y se ha decorado en un ambiente futurista, recreando la estética y los elementos de la popular serie de ficción StarGate.

QuantZ dispone de tres modos de juego distintos: estrategia, puzzle y acción, aunque este último modo sólo se desbloquea al resolver los diez primeros puzzles. El modo estrategia plantea, como objetivo, el vaciar un cubo tridimensional con el mínimo de quantz (canicas) posibles. Para lograrlo, debes intentar unir 4 quantz del mismo color. El modo puzzle, bastante similar, debes destruir cada figura siguiendo la misma mecánica, uniendo quantz del mismo color. Empiezas con un cubo, la figura más sencilla, y cada nivel la figura se complica más y más.

QuantZ

El juego es multilenguaje, traducido a varias lenguas incluyendo al español. También es multiplataforma, disponible tanto para la familia Windows como para el sistema operativo Mac OS X. Pero es de pago, shareware, con un exiguo período de prueba de sólo una hora.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows y Mac OS X
  • Precio: 12,99$
  • Enlace descarga: QuantZ

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: