screencapture_paint

Contar con un editor básico de imágenes es bastante necesario para la mayoría de los usuarios, aunque más no sea para cambiar el tamaño de alguna imagen descargada de Internet, o tomar una captura de pantalla. PicPick es una aplicación liviana que viene a cubrir esta necesidad.

Con una interfaz gráfica muy parecida a la del Paint de Windows 7 (que ya comenté en su momento, es bastante mejor de lo que le damos crédito), PicPick nos permite dibujar "a mano", cambiar el tamaño, recortar imágenes, colorear, y, además, tiene funcionalidades especiales para tomar capturas de pantalla, como pantalla completa, ventana activa, o selección. Además, el programa puede trabajar con pestañas, ideal para editar más de una imagen al mismo tiempo.

PicPick está disponible en versión portable y para instalar, y realmente es una buena alternativa para tener a mano a la hora de realizar pequeños retoques a las imágenes.

Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: