descarga-del-dia.png

MyUnistaller es una utilidad alternativa al módulo Agregar o quitar programas propio del Panel de control de la familia Windows. La herramienta muestra un listado con todas las aplicaciones instaladas y permite desinstalar el programa seleccionado, borrar sólo la entrada de desinstalación, o salvar el listado completo en un fichero de texto o en formato HTML. Para facilitar la consulta, puedes mostrar o ocultar las actualizaciones de Windows instaladas, las actualizaciones de Microsoft Office si lo tuvieras instalado, los programas que no poseen entrada vinculada a un módulo de desinstalación y, si las hubiera, las aplicaciones x64 presentes en el sistema.

MyUninstaller ofrece también información adicional, mucho más completa, que la mostrada por el módulo estándar de Agregar o quitar programas. El nombre real de la aplicación, la versión, la compañía desarrolladora, una limitada descripción, la carpeta donde está instalada, la fuente desde dónde se instaló el programa, la página oficial, la fecha que fue instalada la aplicación en tu sistema, y otros datos vinculados con las entradas generadas en el registro de Windows.

MyUninstaller

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows, desde Windows98 hasta Windows7
  • Precio: gratuito
  • Enlace descarga: MyUninstaller

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: