minimalist gmail

Aún cuando la variedad de características de Gmail es una de sus grandes ventajas, la interfaz se torna a veces muy recargada, especialmente para quienes experimentan con las ideas de Labs. Si ese es tu caso, cuentas con el agregado para Firefox Minimalist Gmail, que mostrará únicamente las opciones que necesites.

Con pocos clics podrás añadir o quitar elementos generales del sistema, como el encabezado o la publicidad, o ítems específicos de alguna pantalla en particular, como botones o menúes desplegables. Incluso, es posible simplificar la lista de mensajes removiendo bordes e íconos superfluos, manteniendo siempre la funcionalidad completa.

Así, no sólo tendrás a mano lo que sea realmente útil, sino que también ahorrarás tiempo de carga, logrando una experiencia más fluída. Ideal para los que prefieren la vista HTML por su simplicidad, pero constantemente se ven obligados a volver a la normal por la carencia de algunas funciones.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: