Captura de pantalla 2009-11-23 a las 20.49.30

El culebrón iniciado recientemente con las palabras de Murdoch alzándose contra Google no ha acabado ni mucho menos. Como quizá recordaréis, Rupert Murdoch se quejaba de que Google no pagara por enlazar a sus contenidos. Si bien Google, al poco tiempo, respondió diciendo que si no quiere ser indexado hiciera uso de los medios que tiene a su alcance para ello, parece ser que sí hay un mastodonte dispuesto a pagar por indexar contenido exclusivo de Murdoch en su buscador... Microsoft.

Y decimos bien que la historia no ha hecho más que comenzar porque imaginaos por un momento a dónde puede desembocar todo esto. Si finalmente Microsoft indexa a todos los contenidos de News Corporation (la empresa de Murdoch), se llevará una gran cantidad de información a Bing. Recordad que Murdoch es propietario de la Fox, The Sun, el Wall Street Journal y MySpace por solo mencionar a algunos medios. ¿Será este el comienzo del contenido exclusivo por buscador? La cosa se pone interesante.

Imagen: CNP

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: