deadlink

A todos nos sucedió alguna que otra vez: guardar durante algún tiempo un sitio en nuestros marcadores, solo para enterarnos, en el momento de visitarlo un tiempo después, que el sitio ya no está en línea.

Para evitar este tipo de sorpresas y de paso limpiar los marcadores para tenerlos actualizados, existe AM-DeadLink, una herramienta gratuita que revisa los favoritos de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Opera en busca de aquellos que contengan enlaces muertos.

Para llevar a cabo el análisis, no tenemos más que ejecutar el programa, elegir el navegador que deseamos revisar, y presionar "Scan". Una vez que estén los resultados (que pueden demorar un poco más o menos, dependiendo de la cantidad de marcadores), podremos borrar los enlaces muertos directamente desde la ventana de AM-DeadLink.

Esta útil herramienta puede ser descargada en forma de aplicación para instalar, o como portable, corre solo en Windows, y es gratuita.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: