greenshot_2009-11-19_17-04-41

Entre tantas novedades con clientes de escritorio para Twitter, no viene mal echar un vistazo a lo que hay disponible para Facebook. En este caso, con un cliente de escritorio para Windows 7, Fishbowl.

El programa nos provee un acceso despejado a las noticias de nuestro perfil de Facebook, sin la sobrecarga de elementos de la barra lateral, y con un montón de funcionalidades nativas. Además, se integra bien con Windows 7 para aprovechar las _jumplists_ y Aero Peek.

Una función muy atractiva es la forma en la que podemos explorar las fotos, álbum por álbum, con la rueda del mouse. Además, podemos hacerles zoom, imprimirlas o guardarlas fácilmente, ya sea imágenes individuales, o álbumes enteros con un solo click. Y si lo que quieren es subir sus fotos, no tienen más que arrastrarlas y soltarlas sobre el programa.

La única desventaja parece ser la velocidad al momento de cargar elementos externos (por ejemplo, en páginas), que disminuye en comparación a navegadores como Chrome o Firefox.

Fishbowl es una aplicación gratuita para Windows, que funciona sobre Silverlight.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: