Files24 - Movies - Action_1257846773203

El hecho de que siempre se cuestione la legalidad de los buscadores de torrents, no es un impedimento para que los mismos tengan una buena apariencia. Esa parece ser la premisa de Files24, un tracker que combina las descargas con información de IMDB y Gamespot, dentro de una interfaz atractiva.

El sitio se especializa en películas, música, juegos y series. Al pulsar sobre cualquier resultado de búsqueda, además del típico enlace y los datos técnicos, verás la caja, portada o captura de pantalla, más la descripción y la calificación de otros usuarios. También es destacable la posibilidad de buscar por actores o interprétes, pulsando sobre su vínculo en la página de detalles.

Pese a sus pocos días de vida, ya posee un variado catálogo con más de 45 mil ficheros, que se obtienen por medio de un tracker dedicado que prioriza los puertos por país para lograr una mayor velocidad. No sólo se diferencia de la mayoría de las webs del rubro por las funciones que comentamos, sino que su simplicidad acercará a más personas al mundo de Bittorrent.

Vía: MakeUseOf

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: